La historia de "xo-in muy room" es la historia de tres hermanos catalanes que, un buen día, decidieron unir sus talentos (la fotografía, la carpintería y el diseño) para crear mobiliario y objetos decorativos para los espacios infantiles: dormitorios, cuartos de juego, habitaciones de estudio, etc.
Cansados de la poca originalidad de los muebles que pueblan el universo infantil decidieron ponerse a la tarea de fabricar piezas bien diseñadas, repletas de encanto y con unos acabados (decapados, vintage, de estética industrial...) absolutamente actuales.
En su catálogo encontramos escritorios que, en un momento dado, pueden convertirse en porterías de fútbol, cunas que nos recuerdan a las de antes, mesas que parecen jardines... Lo mejor de todo es que ellos se ocupan de todo el proceso: diseñan, producen y venden, siempre de manera artesanal y con maderas recuperadas, por lo que cada pieza es única.
¿No os parecen encantadores? Un toque de originalidad para los espacios que pueblan el universo de los peques de la casa.