Una de las últimas novedades con que nos ha sorprendido Ikea, en su constante esfuerzo por estar al tanto de las últimas tendencias en decoración, es la incorporación a su catálogo de la Vitrina Fabrikör, una pieza de acero y vidrio templado, que nos recuerda a las vitrinas de consulta de médico que están tan de moda en la actualidad.
La podemos encontrar en los tres colores que se muestran en la imagen anterior y se puede utilizar como mueble auxiliar en el comedor, para exponer la cristalería, la porcelana, etc., en el baño, para guardar las toallas, los productos de higiene, etc., o en cualquier lugar de la casa, porque es una pieza muy versátil y ligera. Decorativamente, es un mueble trendy total que nos recuerda, gracias a su material, a la estética industrial.
Os dejo unas cuantas imágenes de vitrinas de consulta médica que os pueden servir de inspiración:
Si os ha gustado este tipo de mueble, pero deseáis tener uno original, os recomiendo que visitéis las tiendas de segunda mano, que venden piezas vintage, porque suelen tener vitrinas como estas (aunque se han puesto tan de moda que se las quitan de las manos), como es el caso de "Chachi&Chachi", a la cual pertenecen las dos imágenes siguientes.
¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de muebles? ¿Dónde los pondríais?
Todas las imágenes, en mi Pinterest, excepto la 1, 2, 3 y 6, de Ikea, y las dos últimas, en la página de Facebook de Chachi&Chachi.