Estaba deseando, desde que la vi en la revista en papel, que la web de Nuevo Estilo publicará las imágenes de esta vivienda, para compartirla con todos vosotros, porque me parece un brillante ejercicio de recuperación arquitectónica y también un magnífico proyecto de interiorismo, debidos ambos al estudio de arquitectura La Traviesa de Conde Duque, a quienes ya visitamos (aquí) en su singular estudio, al que las propietarias denominan "arquibar".
En la vivienda, situada en un edificio del XIX, y de la que os muestro el amplio salón comedor,conectado con la cocina, se han recuperado muchos de los elementos estructurales arquitectónicos, como los muros de entramado de madera, el ladrillo macizo de las paredes, que se han dejado al desnudo en la mayoría de las estancias, etc. Estas actuaciones en los revestimientos imprimen una gran belleza al piso.
En cuanto a la decoración, se ha sabido mezclar de manera muy acertada las piezas antiguas y modernas, con variados chispazos decorativos que hacen referencia al estilo british de las casas de campo de ese país.
¡Me encanta! Os recomiendo que visitéis el resto de la vivienda(¡no os perdáis el precioso dormitorio infantil o la cocina de aires country!) en la web de la revista Nuevo Estilo, de donde proceden las fotografías de este post.