Ando con unas ganas locas de cambiar mi comedor, el actual es una mesa y unas sillas de Ikea, que no están nada mal (y que en su momento me parecieron el summum de la modernidad y además la economía no daba para más), pero de las que ya me he cansado, y sí, tengo que confesarlo, soy de cansarme muy rápidamente, para qué os voy a mentir.
Pues, como os decía, que ya estoy harto de mi comedor y se me ha metido entre ceja y ceja que quiero una mesa Tulip, de Eero Saarinen, ese maravilloso icono del diseño del siglo XX por el que parece que no pasan los años, pues cada uno que pasa (y fue diseñada en 1957) parece más moderna. Además, la que me gusta es la que tiene el sobre de mármol veteado, elegante y funcional al mismo tiempo. Me gusta con cualquier combinación de sillas, pero tengo una fijación especial con las imágenes que la presentan rodeada de sillas oscuras.
Así que, buscando y rebuscando inspiración, mi Pinterest se ha llenado de mesas Tulip. Os dejo algunas de las que más me gustan.
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra combinación favorita? ¿Adivais la mía? Venga..., va..., os la digo, es la 10. ¿A qué no andábais muy lejos?