La revista francesaIDEAT es una de las mejores publicaciones de diseño, arquitectura, decoración y tendencias que pueden encontrarse, hoy en día, en el mercado internacional. Siempre que puedo (o me acuerdo) la compro. Apenas entiendo el francés, pero me basta con admirar su impecable diseño y la calidad de sus magníficas fotografías.
Las casas que muestran en cada número siguen una premisa que intento hacer mía, día a día, en este blog y que dice así (en traducción un tanto libre): "El universo deco de IDEAT es la cultura de los años 50 unida a la curiosidad por el diseño de hoy en día, y que erige el eclecticismo en un estilo de vida, sin fisuras y sin fronteras". ¡Ahí es nada!
Pues bien, IDEAT cumple ahora 100 números y lo celebra con un especial de casi 600 páginas que todo amante de la (buena) decoración debería tener y conservar, ya que se trata de una auténtica joya de colección. Os dejo algunas de las imágenes que pueden contemplarse en dicho número. La calidad de las fotos no es muy buena porque están fotografiadas directamente de la revista. ¡Sorry!
Una maravilla, ¿verdad?
Todas las imágenes proceden de mi Instagram.