La familia que habita esta casa (Clarisse, Nicolas y sus tres hijos) cambió los lagos suizos de Ginebra por los viñedos de la región francesa de la Borgoña para establecer su hogar. Una vivienda en cuya restauración y decoración han invertido más de un año y medio de sus vidas, pero en la que no han escatimado medios para dejarla a su gusto, cuidando con esmero cada uno de los detalles, objetos decorativos y cada pieza de mobiliario, siempre atendiendo a la inclinación que sienten los progenitores (sobre todo Clarisse) por el vintage de estilo industrial, tendencia que es más que visible en cada rincón de la casa.
La vivienda es un excelentre catálogo de lo más interesante del estilo industrial, desde archivadores de fábrica a taburetes de oficina o antiguas cajas de fruta, pasando por elementos de escuela (mesas de despacho, pizarras, etc.) suavizado todo ello con piezas de diseño (sillas Eames y Tulip) y elementos étnicos, como las magníficas alfombras. Con todo esta sabia mezcla, bien equilibrada, han conseguido un esquema decorativo ecléctico de plena actualidad.
¿Un must? El comedor de la primera imagen, que encabeza el post, o cualquiera de los dos baños. ¿Con qué os quedáis vosotros?