Está en el condado de Hertfordshire, un condado en el sureste de Inglaterra. Sus propietarios han transformado una antigua y falta de personalidad casa victoriana de dos plantas en una cálida y, sobre todo, carismática vivienda de tres habitaciones. Todo ello gracias a la labor de reconstrucción, recuperación y reelaboración de materiales llevada a cabo en su decoración.
Y es que, si se observan detenidamente las imágenes, es difícil encontrar en esta vivienda objetos decorativos y piezas de mobiliario nuevos. La práctica totalidad de los mismos ha sido realizada por los propietarios, con ayuda de algunos artesanos de la zona, y los que no han pasado por sus manos han sido adquiridos en tiendas y mercados de segunda mano.
Así, por ejemplo, la cocina, uno de los espacios que más llama la atención, ha sido fabricada con cajas antiguas de fruta (lo mismo que algunos de los sofás); para las baldas se han reutilizado tablones del antiguo suelo; hay puertas recuperadas convertidas en espejos, etc. Todo ello es lo que imprime al esquema decorativo una gran personalidad y lo dota de un estilo vintage e industrial muy actual.
¿Qué os parece? Seguro que habéis sacado unas cuantas ideas para aprovechar y dar nueva vida a esos muebles que estaban prácticamente condenados a la basura.
Más información: Ideal Home