Hoy hace exactamente dos años (sí, sí, un 13, porque no soy supersticioso, bueno... solo lo justo) nacía Etxekodeco, con la intención de compartir con más gente una afición con la que llevo conviviendo desde hace mucho tiempo, y que había "sufrido" (jejeje) en silencio hasta entonces.
¿Por qué no poner por escrito lo poco (o lo mucho, aunque nunca suficiente) que sé sobre decoración e interiorismo? Para seguir aprendiendo, para intercambiar opiniones, para dialogar, en definitiva.
Y así, hasta hoy, con casi 600 posts y más de 10000 imágenes publicados, 75000 lectores mensuales, casi 1.000.000 de visitas totales...
Pero lo mejor de todo:
VOSOTROS
Un montón de amigos que me acompañáis día a día y que hacéis que buscar los temas, encontrar la inspiración, seleccionar las imágenes..., para escribir los posts, vuestros posts (porque una vez que los publico son vuestros), sea una tarea a la que cada vez me entrego con más ilusión.
Esa ilusión es la que me ha llevado a darle un nuevo empujón a Etxekodeco. Consciente de que en esto de las nuevas tecnologías y de las redes sociales se hace bueno (como en ninguna otra parte) el dicho de "renovarse o morir", he decidido hacerle al blog un lifting, un cambio de look. Bueno, en realidad no he sido yo, la artífice de la nueva presencia de Etxekodeco es Isa, de "Photonica", quien pacientemente ha soportado mis indecisiones, hasta dar con la apariencia que ahora véis.
¿Qué os parece? Un nuevo logo, nuevos banners para las redes sociales, nuevos colores..., pero, sobre todo, hemos querido que el blog ganara en navegabilidad, que fuera más fácil moverse por él. ¡Ya me contaréis vuestra opinión!
Me encantaría celebrar este segundo aniversario, aunque sea virtualmente, con todos vosotros, que sois los que en verdad hacéis Etxekodeco. Por ello he seleccionado los siguientes escenarios (al aire libre, ahora que parece que ya ha llegado el buen tiempo) para que elijáis el que más os guste y cantemos juntos el "Happy Birthday"
Todas las imágenes proceden de mi Pinterest.
Sinceramente:
¡Muchas gracias por estar aquí!