Me han preguntado en numerosas ocasiones qué es lo que determina que escriba un post concreto, o cuáles son las vías a través de las que recibo la "inspiración" para dedicar una entrada a uno u otro tema. En fin..., los caminos son muy diversos. La mayoría de las ocasiones no es más que el resultado de lecturas, consultas y visitas a determinadas publicaciones, webs o blogs, pero otras veces todo es fruto de la casualidad, como sucede con el post de hoy.
Os cuento. Ayer por la mañana mi amiga Ana (y compañera de trabajo, aunque lo que importa es lo primero), de la que ya os he hablado en alguna ocasión, me dice que le encantó la forma en la que aparecían colgadas unas láminas en uno de los escritorios que os mostraba en el post del pasado fin de semana. Hemos intentado darle un nombre al "cacharro", pero no hemos dado con él, así que en cuanto he llegado a casa me he puesto a indagar. Se trata de "tablas sujetapapeles", uno de los elementos clásicos en el material de oficina.
Para redondear la indagación,he buscado más imágenes que le sirvan de inspiración, ya que está decidida a colgar unos cuantos en su casa. ¡Y estoy seguro que lo va a hacer porque cuando algo le gusta y se le mete en la cabeza, no para hasta conseguirlo! Además, es una "manitas" (¡cuántas veces le he dicho que tiene que comenzar a escribir un blog!) y sé que le va a quedar genial, así que ya os enseñaré el resultado.
¡Ya no hay vuelta atrás Ana! ¡A buscar tablas sujetapapeles!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.